Nuevo Pack Atenea Lifetime

Si hubiera una formación con todo el conocimiento que necesitas para vivir de la ilustración y a un precio ridículamente bajo, ¿te apuntarías?

Si has respondido que sí,
estás de suerte

Si has respondido que sí, estás de suerte

Pack Atenea Lifetime 1 Cuando un ilustrador se lanza al mundo online para ganarse la vida lo suele hacer sin una estrategia clara.
Pack Atenea Lifetime 2 Cuando un ilustrador se lanza al mundo online para ganarse la vida lo suele hacer sin una estrategia clara.

La dura realidad de muchos ilustradores e ilustradoras

Cuando un ilustrador se lanza al mundo online para ganarse la vida lo suele hacer sin una estrategia clara.

Comienza subiendo sus ilustraciones a Instagram y quizá a alguna otra plataforma, con la esperanza de que empiecen a llegar seguidores y clientes.

Pero enseguida se da cuenta de que no es tan fácil como parecía, que conseguir visibilidad cuesta muchas horas de trabajo y encima eso no se traduce en clientes..

Además, ve que hay muchas tareas que poco tienen que ver con la ilustración y que nadie le ha enseñado (negociar con clientes, preparar los pedidos, crear facturas, gestionar redes sociales, crear tu propia web, hacer email marketing, escribir un blog…).

Parece que hay que aprender 17 profesiones diferentes para poder sacar tu proyecto adelante.

Cuando pasan unos meses y hace balance, ve que los resultados no se corresponden con las horas de trabajo y formación que le dedica al proyecto

Empieza la desesperación y cree que si no tiene los resultados que espera es porque lo que hace no interesa, porque no es lo suficientemente bueno. Pero rara vez es así.

Lo que ocurre es que está empezando la casa por el tejado. No ha construido su proyecto sobre unos cimientos sólidos. Por eso, incluso los ilustradores que viven de su arte desde hace años viven con miedo a que cualquier día todo se venga abajo.

Precisamente para evitar todo esto hemos lanzado nuestra nueva formación.

Pack Atenea Lifetime 3 Cuando un ilustrador se lanza al mundo online para ganarse la vida lo suele hacer sin una estrategia clara.

VERSIÓN LIFETIME

Hace dos años lanzamos el Club Atenea, una suscripción donde cada mes se desbloqueaba un nuevo contenido específico sobre cómo vivir de la ilustración.

Pero este formato tenía un problema.

Y es que al ir desbloqueando el contenido poco a poco, a veces había que esperar meses para poder acceder a un contenido que te interesaba (prender a poner precio a tu trabajo, trucos para mejorar la visibilidad, conocer a tu cliente ideal..)

Ahora, con el Pack Lifetime ese problema se ha terminado, porque tendrás acceso inmediato y de por vida a toda la formación que llevamos creando durante años en exclusiva para los alumnos y alumnas del Club. 

Esto no solo te servirá para tener una formación completa sobre como vivir de la ilustración, sino que será como tu repositorio personal que podrás consultar justo en los momentos que necesites.

Por ejemplo, si necesitas presentar una propuesta atractiva para que te contraten a pesar de no ser la opción más barata, para poner publicidad que traiga resultados, crear tu propia página web o si tienes alguna duda sobre derechos de autor y copyright en el mundo de la ilustración

¿Qué vas a encontrar dentro del Pack Atenea Lifetime?

Todo el material que consigues con el Pack Atenea Lifetime estará organizado dentro de cuatro secciones complementarias, para que accedas a cada una en función de lo que necesites en cada momento.

Las cuatro secciones a las que tendrás acceso al entrar al Club ATENEA son:

Pack Atenea Lifetime 4 Cuando un ilustrador se lanza al mundo online para ganarse la vida lo suele hacer sin una estrategia clara.

El Aula Pack Atenea Lifetime 5 Cuando un ilustrador se lanza al mundo online para ganarse la vida lo suele hacer sin una estrategia clara.

Esta es la parte principal, donde tendrás formación específica en formato minicurso.

Cada lección está diseñada para instalar rápidamente en tu cerebro el conocimiento y las habilidades que necesitas para tener un proyecto de ilustración que funcione.

Aquí aprenderás cosas como:

 ● Los diferentes caminos para multiplicar tu visibilidad aunque empieces de cero (hay vida más allá de Instagram)

 ● Cómo definir a tu cliente ideal en un negocio creativo y por qué tienes que hacerlo de forma diferente a la mayoría de negocios.

 ● Aprende a usar el email marketing para conseguir más ingresos sin esfuerzo extra (no, no tienes que escribir una newsletter contando tu vida todas las semanas)

 ● Métodos sencillos para ponerle precio a tu trabajo sintiendo seguridad en vez de miedo

 ● Una vez pongas el precio, aprenderás a presentar propuestas atractivas para que te elijan a ti antes que a otras opciones más baratas (ya sean personas o IAs)

 ● Mentalidad: creencias sobre emprender, el dinero, el síndrome del impostor…

 ● Cómo conseguir el contacto de editoriales y otras empresas que necesiten tu trabajo, y sobre todo, cómo contactarles correctamente para que te contraten sin hacer (ni parecer) spam.

 ● Cómo vender formación sin morir en el intento.

 ● Aprende a vender como un profesional, sin presionar, siendo natural y aunque seas una persona tímida.

 ● Controla las finanzas de tu vida y tu negocio de forma fácil para que el dinero sea tu mayor aliado incluso (y sobre todo) cuando escasea.

 ● Todo lo que necesitas saber sobre autónomos, legalidad e impuestos (cuándo darte de alta, qué IVA cobrar en cada caso, cómo hacer facturas correctamente…).

 ●  Productividad para personas creativas (si crees que no tienes tiempo para formarte, necesitas empezar por aquí)

    Estas lecciones estarán resumidas al máximo y sin relleno, para que aprendas lo que necesitas sin malgastar tiempo.

    Además, también tendrás todo el contenido en versión audio para que lo puedas escuchar mientras haces ejercicio, vas en el coche o friegas los platos.

    Pack Atenea Lifetime 6 Cuando un ilustrador se lanza al mundo online para ganarse la vida lo suele hacer sin una estrategia clara.

    La Biblioteca Pack Atenea Lifetime 5 Cuando un ilustrador se lanza al mundo online para ganarse la vida lo suele hacer sin una estrategia clara.

    En la Biblioteca vas a tener material adicional y complementario al Aula que puedes consultar cuando lo necesites para coger ideas o profundizar en algún tema.

    En la Biblioteca tendrás:

     ●  Guía de diferentes fuentes de ingresos en el mundo de la ilustración y cuál es mejor para ti según tu situación.

     ●  Hoja de trabajo editable para definir a tu cliente ideal y consultarla cuando lo necesites (fundamental para cualquier proyecto rentable).

     ● Masterclass en video «Los 3 secretos para vender ilustraciones online».

     ● Recopilación de emails para disparar tus resultados. Para usar tanto en automatizaciones como en campañas o incluso para hacer networking o contactar en frío a un posible cliente.

     ● Recopilación de recursos para poner precio a tu trabajo creativo.

     ● Plantilla editable para presentar propuestas tan atractivas que hagan salivar a tus posibles clientes.

     ● Y bastantes más recursos que descubrirás al entrar…

     

    En la Biblioteca se almacenará gran cantidad de contenido, pero igual que en cualquier biblioteca, no necesitas leerlo todo, simplemente consultar lo que necesites en el momento que lo necesites.

     

    Pack Atenea Lifetime 8 Cuando un ilustrador se lanza al mundo online para ganarse la vida lo suele hacer sin una estrategia clara.
    Pack Atenea Lifetime 9 Cuando un ilustrador se lanza al mundo online para ganarse la vida lo suele hacer sin una estrategia clara.

    El Taller Pack Atenea Lifetime 5 Cuando un ilustrador se lanza al mundo online para ganarse la vida lo suele hacer sin una estrategia clara.

    Aprender conceptos está muy bien, pero si luego no tienes (o no sabes usar) las herramientas adecuadas para llevar ese conocimiento a la práctica, no te servirá de nada.

    Por eso, en el Taller reunimos tutoriales en vídeo las herramientas y programas más importantes para que nada te frene a la hora de ponerte en práctica.

    Todo explicado paso a paso para que lo puedas seguir aunque seas menos digital que un reloj de arena.

    Algunos de los tutoriales que tendrás en el taller:

     ● Minicurso sobre cómo crear tu web y tienda online con la herramienta más potente y barata (la misma que usamos nosotros) 

     ● Cómo utilizar la plataforma publicitaria de Meta Ads para poner anuncios en Instagram y no tirar más el dinero con el maldito botón de «Promocionar»

     ● Tutorial de la herramienta de email marketing que recomiendo a todo el que empieza su proyecto (gratis, sencilla y muy potente)

     ● Cómo crear un enlace de pago para que los clientes te puedan pagar con tarjeta de forma segura

     ● Plantilla y tutoriales de hojas de control financiero para llevar las cuentas de tu vida personal y tu proyecto y así poder tomar mejores decisiones, de la forma más sencilla posible, porque eres ilustrador/a no contable.

     ● Herramienta poco conocida para obtener el contacto de profesionales los que contactar dentro de empresas que te interesan (en el tutorial verás cómo obtenemos el contacto de un director de arte de una conocida editorial).

    Pack Atenea Lifetime 11 Cuando un ilustrador se lanza al mundo online para ganarse la vida lo suele hacer sin una estrategia clara.

    El Ágora Pack Atenea Lifetime 5 Cuando un ilustrador se lanza al mundo online para ganarse la vida lo suele hacer sin una estrategia clara.

    El Ágora era el lugar donde en la Antigua Grecia se congregaban los ciudadanos para comerciar, socializar e intercambiar conocimiento y cultura.

    Por eso creamos nuestro propio Ágora dentro de Atenea, un sitio donde se reune el conocimiento colectivo de diferentes expertos/as y miembros del Club.

    Algunas de las cosas que encontrarás son:

     ● Masterclass sobre derechos de autor y copyright de la mano de Isabel Méndez, de FirmadoPor, abogada especialista y principal referente en el tema.

     ● Masterclass sobre estilo y portfolio con un antiguo director de arte de una multinacional.

     ● Charlas de diferentes ilustradores/as sobre cómo consiguieron vivir bien de esta profesión y cómo superaron los (muchos) obstáculos se encontraron.

     ● Grabación de consultorías grupales donde resolvemos dudas y problemas específicos de ilustradores en diferentes fases de su proyecto.

     ● Charlas con ilustradoras/es contando de primera mano cómo consiguieron vivir de esto.

     ● Masterclass sobre Crowdfunding con Valentí Acconcia, principal referente que ha ayudado a recaudar más de 6.000.000€ a sus clientes

     ● Dos talleres sobre gestión del tiempo y burnout en profesiones creativas de la mano de Mónica rodríguez Limia (con ejercicios que igual te remueven bastante)

     ● Charla sobre ilustración editorial y cómo usar Instagram a tu favor. Te lo explica una ilustradora con varios libros publicados y más de 80.000 seguidores en redes sociales.

     

    Y por supuesto, si en el futuro organizamos más charlas o consultorías, podrás asistir a los directos y tener acceso a las grabaciones.

    Pack Atenea Lifetime 13 Cuando un ilustrador se lanza al mundo online para ganarse la vida lo suele hacer sin una estrategia clara.

    Las inscripciones están cerradas

    Apúntate a nuestra newsletter para enterarte cuando vuelvan a abrir las puertas de este Pack Atenea Lifetime

    ¿Necesitas más información?

    Échale un vistazo a este vídeo que he grabado en el que te enseño este Pack por dentro por dentro, explico más a fondo para quién creo que es y resuelvo algunas preguntas comunes:

     

    En los ajustes puedes acelerar el vídeo o saltar a la parte que te interese

     

    La oferta finaliza en:

    Día(s)

    :

    Hora(s)

    :

    Minuto(s)

    :

    Segundo(s)

    Opiniones de quienes ya han visto lo que hay dentroPack Atenea Lifetime 5 Cuando un ilustrador se lanza al mundo online para ganarse la vida lo suele hacer sin una estrategia clara.

    Me gustaría dar la enhorabuena por la dedicación y énfasis hacia este primer mes de introducción y guía, para poder alcanzar los conocimientos posibles y objetivos, durante una trayectoria (que sin tener «un padrino» debajo del brazo o poder permitirnos una carrera) a much@s artistas nos puede resultar una montaña rusa.

    Estoy agradecida de lo que el Club Atenea me está transmitiendo, a parte de todo este contenido, un «todo irá bien, ya lo verás, pero vamos a trabajarlo a fondo». Feliz semana.

    ⭐⭐⭐⭐⭐ | Laura P.

    Yo estoy dentro desde hace dos meses y tengo que decir que es un gran acierto! Estoy aprendiendo mucho y sobre todo viendo las cosas desde otra perspectiva, felicidades por vuestro trabajo ❤️

    ⭐⭐⭐⭐⭐ | Zaira E.

    Dais la clave en cada concepto que explicáis y es difícil. Enhorabuena, me está sirviendo y mucho.

    ⭐⭐⭐⭐⭐ | Ana R.

    Sólo daros la enhorabuena, […] no veía claro que el contenido fuese a serme útil y menos mal que me dio por curiosear!

    Una pasada y desde luego mucho MUCHO más valioso que su precio. Muchas gracias por todo!

    ⭐⭐⭐⭐⭐ | Julia H.

    Preguntas Frecuentes

    ¿Tendré acceso también al contenido que añadáis en el futuro?

    Así es, además del acceso al contenido que ya existe dentro del Club Atenea, con el Pack Lifetime tendrás acceso a todo el material que vayamos añadiendo en el futuro (lecciones, sesiones en directo, charlas con expertos, etc.)

    Ya estoy en el Club Atenea, si me paso al Lifetime ¿Tendré que seguir pagando la cuota de la membresía?

    No, al adquirir el Pack Lifetime te damos de baja automáticamente los pagos de la membresía.

    No tendrás que hacer ninguna gestión por tu parte.

    ¿Existe algún tipo de garantía o plazo de devolución?

    No existe garantía ni devolución para el Pack Lifetime Atenea.

    Si tienes cualquier duda puedes escribirnos para que tengas toda la información antes de decidir.

    Si sigues sin tener claro que te pueda servir, nuestra recomendación es que no te apuntes. 

    Es mucho contenido y tengo poco tiempo. ¿Me servirá el Pack Atenea Lifetime ?

    Este Pack incluye una gran cantidad de contenido (alrededor de 300 lecciones).

    Sin embargo, no es necesario consumirlo todo, ni siquiera hacerlo en orden.

    El contenido está pensado para que puedas acceder a él conforme lo vayas necesitando o te quieras formar en un área específica.

    Por ejemplo, si quieres aprender a poner precio a tu trabajo o necesitas aprender cómo funciona el tema de derechos de autor, accedes al bloque correspondiente y en un par de tardes lo tienes listo.

    Además al ser online y tener acceso de por vida lo podrás adaptar a tus ritmos.

    ¿Volveréis a lanzar este Pack? ¿Se mantendrá el precio?

    Probablemente volvamos a ofrecer este Pack en el futuro, aunque no podemos asegurarlo al 100%.

    (Esto no es una estrategia de marketing, simplemente no queremos prometer algo de lo que no estamos seguros)

    Lo que sí es seguro es el precio nunca será más bajo de lo que es ahora mismo.

    Soy de fuera de España. ¿Sirve para mí?

    Sí, siempre que vivas en el planeta Tierra y tengas conexión a internet, te servirá lo que aprenderás.

    En nuestras formaciones tenemos alumnas y alumnos de más de 20 países diferentes (México, Chile, Uruguay, Argentina, Colombia, Perú, Venezuela, Estados Unidos, Suecia… ¡y hasta Nueva Zelanda!)

     

    Solo me interesa una parte del Pack ¿Se puede comprar por separado?

    En el futuro iremos dando la posibilidad de adquirir diferentes partes de este Pack por separado.

    Si te interesa algún contenido en concreto escríbenos a hola@marketingilustrado.co y lo vemos.

    Tengo otra pregunta

    Puedes escribirnos un email a hola@marketingilustrado.co y te ayudaremos encantados ♥