Servicios

de marketing

 

Servicios de marketing

 

Tú te dedicas a crear y nosotros nos encargamos de montarte lo que necesitas para monetizar tu arte online, ¿qué te parece?

Qué podemos hacer por ti

Diseño Web

Te damos tu web y tienda online construidas y listas para empezar a sacarles partido. Además, tendrás unos tutoriales sencillos para que tengas el control en la proporción que tú quieras.

Publicidad Online

Diseñamos y ponemos en marcha tus campañas publicitarias en Instagram, Facebook Ads y Google Ads, definiendo el mejor público al que dirigirte para maximizar resultados.

Redes Sociales

Nos encargamos de tus cuentas profesionales para sacar el máximo partido a tus fans, diseñando un plan de contenidos que funcione para ti.

Email Marketing

Dejamos listas las automatizaciones de emails que te ayudarán a aumentar ventas y encargos y a fidelizar a tus clientes.

Estrategia de Ventas

Revisamos y optimizamos tu embudo de ventas para que el máximo de personas recorra el camino desde que conocerte hasta que invertir en tu arte.

Posicionamiento

Mejoramos tu presencia online a través de estrategias de SEO y SEM, poniéndoselo fácil a quien puede interesarle lo que haces.

A quién van dirigidos estos servicios

Algunas personas estáis en un momento en el que os queréis centrar en crear (al fin y al cabo, ese es vuestro trabajo), y os lo queremos poner lo más fácil posible.

Si sabes que hoy en día estar en el mundo digital es una ventaja que marca la diferencia pero no quieres ser tú quien le dedique tiempo a esa parte del proyecto, estás en el sitio adecuado.

Es decir, estos servicios son para ti si:

+ Quieres crecer en internet pero no sabes cómo

+ Necesitas que alguien se encargue de una parte del marketing digital de tu proyecto

+ Lo que quieres es desentenderte de todo esto y dedicarte a tu arte al 100%

En todos los casos, podemos hablarlo y definir qué necesitas y qué haremos para que consigas los objetivos que tienes en mente.

 

¿Quieres que te ayudemos con tu proyecto?

Paso 1: Reserva una llamada

Antes de ponernos manos a la obra definiremos bien qué quieres y los mejore pasos a seguir.

Por supuesto, reservar una llamada no te compromete a nada.

v

Paso 2: Hablamos por teléfono

Para resolver tus dudas y que nos cuentes todo lo que tenemos que saber para darte el mejor servicio posible en base a tus necesidades y tu presupuesto.

Paso 3: ¡A crecer!

Nos ponemos manos a la obra y empezamos a materializar el plan que ya hemos definido juntos.

¡Y tú, mientras tanto, a lo que más te gusta! 

O si lo prefieres, escríbenos a hola@marketingilustrado.co y resolvemos todas tus dudas.