Condiciones Generales de Contratación

Ver la Política de Privacidad

¿QUIÉNES SOMOS Y A QUÉ NOS DEDICAMOS?

  • Titular: Emilio Maillo García (en adelante, “El Titular”)
  • NIF: 77843686W
  • Domicilio social: c/Vidrio, Nº13 2ºB, 41003, Sevilla, España
  • Correo electrónico: hola@marketingilustrado.co
  • Página web: www.marketingilustrado.co  (en adelante “Esta web” o “Marketing Ilustrado»)

Esto es lo que hacemos:

  • Venta y distribución de cursos online
  • Servicios de marketing
  • Servicios de formación online en directo
  • Asesorías y auditorías de marketing personalizadas

¿CUÁLES SON LAS PARTES INTERVINIENTES?

Las partes intervinientes están constituidas por el Usuario o Cliente y El Titular, identificado en el primer apartado, de esta misma página.

Tendrá consideración de Cliente cualquier usuario que compre los artículos ofrecidos en www.marketingilustrado.co que sea persona física, mayor de edad, con capacidad legal y que facilite los datos necesarios para la contratación.

Asimismo cualquier persona jurídica que acreditando esta condición acepte los términos aquí expuestos. En ambos casos el Cliente* deberá contar con la capacidad jurídica suficiente para la contratación de los servicios ofrecidos por nuestra página web.

*En esta página web se utilizará el término «Cliente» por simplicidad léxica y gramatical, pero cuando se utilice este término se entenderá que dependiendo de la situación, se podrá referir indistintamente a un cliente, una clienta, varios clientes o varias clientas.

¿CUÁL ES LA FINALIDAD DE ESTAS CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN?

Las condiciones generales de contratación aquí expuestas junto con las condiciones particulares que puedan determinarse, regularán las relaciones entre los usuarios de la página web, en adelante Usuario o Cliente, encaminadas a la compra de cualquiera de los productos o servicios incluidos en esta página web y cualquiera de sus subdominios.

Las presentes condiciones estarán vigentes desde su publicación en la página web de manera indefinida. Cualquier modificación será publicada en nuestra página web, debiendo el Cliente aceptarlas en el momento de contratación de los servicios aquí ofertados, cualquiera sea su modalidad. Asimismo, la compra de cualquier artículo ofrecido en nuestra página web implica la aceptación de las presentes condiciones generales de contratación por el Usuario, así como de las condiciones particulares que en su caso sean aplicables a la contratación.

El Titular se reserva el derecho a efectuar sin previo aviso las modificaciones que considere oportunas en la plataforma, pudiendo cambiar, suprimir o añadir tanto los contenidos como los servicios que se presten a través de Marketing Ilustrado.

¿QUÉ RESPONSABILIDADES TENEMOS?

El Titular asumirá únicamente la responsabilidad que legalmente le corresponda respecto de la certeza de la información facilitada por COMPRADORES, lo que significa que podrá estar exenta de responsabilidades de las consecuencias producidas por los acontecimientos provocados por esos datos.

El Titular responderá de los perjuicios que el COMPRADOR pueda padecer como consecuencia de la utilización de Marketing Ilustrado cuando dichos daños sean producidos por una actuación con dolo – culpa por parte de El Titular.

El COMPRADOR, tras la aceptación de estas Condiciones es consciente de que la utilización de Marketing Ilustrado y los productos y servicios que aquí se ofrecen, está bajo su responsabilidad.

El COMPRADOR acepta que técnicamente no es posible lograr el 100% disponibilidad del Marketing Ilustrado. No obstante, El Titular pondrá todos los medios necesarios para mantener disponible la plataforma el máximo de tiempo.

El Titular no es culpable de los  inconvenientes ocasionados por cortes en sus servicios que no sean por una acción intencionada.

El Titular no se hace responsable de las webs de terceros a las que se pueda acceder mediante enlaces («links») o de cualquier información ofrecida por terceros. La conexión con una web ajena será por decisión del COMPRADOR.

¿QUÉ CONTENIDO NO SERÁ ACEPTADO EN MARKETING ILUSTRADO

No se puede subir a Marketing Ilustrado o enviar al Titular, ningún contenido que sea: Abusivo, amenazador, difamatorio o acosador, o que viole de cualquier otro modo nuestra Política contra la discriminación, obsceno o vulgar; que viole la privacidad o los derechos de propiedad intelectual de otra persona; o bien falso o engañoso.

¿CUÁLES SON LAS OBLIGACIONES DEL COMPRADOR?

El COMPRADOR  se compromete a:

  • Utilizar Marketing Ilustrado según las Condiciones de Uso.
  • Proveer datos ciertos y mantenerlos siempre actualizados.
  • No presentar información opuesta a las Condiciones de Uso de Marketing Ilustrado, ni a la legislación vigente.
  • No usar datos personales falsos, ni suplantar la identidad de terceros en la utilización de Marketing Ilustrado o la utilización de sus productos o servicios.
  • No difundir sin autorización expresa y por escrito de Marketing Ilustrado ningún contenido de pago así como las credenciales para acceder a los mismos

¿CUÁL ES EL SISTEMA DE COMPRA?

El proceso de compra se estructura en diferentes fases según el tipo de producto o servicio elegido, tal y como se indica a continuación. El proceso de compra puede variar ligeramente para adaptarse a las necesidades de cada Cliente o tipo de producto o servicio ofrecido, y para facilitar la compra.

PROCESO GENERAL DE COMPRA PASO A PASO:

Paso 1.- Revisión de toda la información disponible en la página dentro de esta web, creada para recoger información relevante del producto o servicio a contratar y contacto a hola@marketingilustrado.co en caso de existir alguna duda que sea necesaria resolver antes de realizar la compra.

Paso 2.- (Si aplica) Reservar una llamada con El Titular u otra persona del equipo

Paso 3- (Si aplica) Cuando llegue el día y la hora definidas en el paso anterior, hablar con El Titular u otra persona del equipo para que nos podamos asegurar si el producto o servicio es adecuado o no para ti. En esta llamada se resolverán todas las dudas y de estar ambas partes de acuerdo, El Titular, enviará al Usuario un enlace donde pueda completar su compra

Paso 4 – Acceso al enlace de compra correspondiente por parte de El Cliente

Paso 5 – Rellenar los datos correspondientes, elegir método de pago, ciclos de facturación y/o plazos (según aplique)

Passo 6 –  (Si aplica) Revisar, si existiera, la oferta complementaria (oferta bump) incluida en la página de pago y añadirla o no al pedido marcando o no la casilla que se encuentra junto a la oferta.

Paso 7.- Pulsar el botón de finalizar compra (o similar) para realizar el pago de la cantidad total o del primer plazo de la misma.

Paso 8 – (Si aplica) Revisar, si existiera la oferta de producto(s) relacionado(s) con tu compra (upsells) y aceptar esta oferta con 1 click pulsando en el botón correspondiente o rechazarla pulsando en el enlace situado más abajo.

Paso 9.- Confirmación de la compra.

Paso 10.- Recepción de un correo electrónico a la dirección especificada en el paso 4 con instrucciones de acceso al producto o servicio.

Paso 11 – Completar el resto de pagos recurrentes a los que el cliente se haya comprometido en el momento de la compra, o en caso de tratarse de una suscripción mensual, continuar abonando la cuota correspondiente, que se cobrará de forma automática hasta el momento de la baja.

Se intentará siempre que sea posible, enviar un email automatizado con las instrucciones de acceso a la compra, pero el plazo máximo establecido para el envío de esta comunicación es de 48 horas, si no has recibido ninguna comunicación en este plazo, contacta a hola@marketingilustrado.co

Los precios indicados en nuestra web, no incluyen el IVA a menos que así se especifique y estarán en Euros (EUR) o Dólares Estadounidenses (USD)

La forma de pago establecida es mediante tarjeta bancaria a través de Paypal o Stripe, que utilizan el cifrado de seguridad, cumpliendo asimismo con los protocolos PSD2 a fin de evitar fraudes y robos de identidad. Para mayor seguridad, la transmisión de datos está encriptada mediante certificado SSL.

Marketing Ilustrado se reserva el derecho de no aceptar determinadas formas de pago dependiendo del producto o servicio.

Cuando se requiera se procederá al cobro de los pagos mediante transferencia o mediante otro servicio de pago bancario, con plena observancia y cumplimiento de las normas actuales de privacidad y protección de datos.

Si desea una factura, puede solicitarla a hola@marketingilustrado.co y se enviará para que el COMPRADOR pueda descargarla.

¿CÓMO FUNCIONA EL SISTEMA DE ENVÍOS Y PLAZOS DE ENTREGA?

Los plazos de entrega à 48 horas hábiles desde el momento de la compra

Método de envío se enviará uno o varios emails a la dirección proporcionada con las instrucciones para disfrutar del producto o servicio adquirido

1.  Su demora no implicará ni anulación del pedido ni indemnización alguna.

2. Un pedido se considera entregado en el momento en que todos los emails de confirmación y con las instrucciones de acceso (si aplica) es enviado al COMPRADOR.

3. Corresponde al COMPRADOR verificar que el email o emails han llegado correctamente, buscarlo en las diferentes carpetas de su aplicación de correo electrónico, incluyendo Spam, Correo no deseado o Promociones.

4. El Titular no se  responsabiliza de posibles “rebotes” en los emails enviados, estos rebotes consisten en que el servidor de email del COMPRADOR pueda rechazar la entrada de los emails enviados por El Titular. Por lo que es responsabilidad única del COMPRADOR contactar al Titular en caso de no haber recibido o no encontrar dichos emails, para que El Titular pueda tomar las medidas oportunas y así garantizar la entrega del producto o servicio cuanto antes.

POLÍTICAS DE PRECIOS

El Titular se reserva el derecho de modificar los precios de los distintos productos y servicios en cualquier momento y sin obligación de aviso alguno.

En el caso de modificarse el precio de productos o servicios con ciclos de facturación periódicos, como puede ser el caso de los servicios de hosting, dominios o servicios de suscripción, El Titular se compromete a avisar a los clientes que disfruten del servicio en cuestión en un plazo de 15 días naturales anteriores al siguiente ciclo de facturación para que estos puedan decidir si deciden continuar disfrutando del servicio o solicitar la cancelación.

En caso de producirse un cambio en el precio de un producto o servicio con ciclos de facturación periódicos, el Cliente tendrá derecho a cancelar la suscripción a dicho producto sin ningún tipo de penalización

¿CÓMO ES EL SISTEMA DE GARANTÍA,  DEVOLUCIONES, CANCELACIONES Y REEMBOLSOS?

Estas condiciones se han redactado con el objetivo de ser lo más justos y transparentes posibles contigo, para que no te lleves ninguna sorpresa en el futuro.

Por ello, en la mayoría de productos y servicios, trataremos de darte un tiempo razonable para probar nuestros productos y servicios, y la posibilidad de solicitar un reembolso sin exigirte explicaciones

No es nuestra intención generar recovecos legales para evitar hacerte reembolsos, al contrario, nuestro objetivo es ponértelo fácil y tener solo clientes satisfechos. Sin embargo necesitamos protegernos frente a ciertas situaciones.

Si alguna de las siguientes condiciones no te parece justa o tienes alguna pregunta sobre qué ocurriría en una situación en concreto, puedes escribirnos a hola@marketingilustrado.co y te ayudaremos lo mejor que podamos ♥

Las condiciones que se aplicarán para la solicitud y emisión de reembolso serán las siguientes:

El COMPRADOR tendrá 14 días naturales desde el momento de la realización de la compra para desistir de la compra o retractarse por cualquier motivo de la misma, sin necesidad de dar explicación alguna al Titular o cualquier persona de su equipo, salvo en los casos mencionados más abajo en los que no sea aplicable el derecho de desistimiento, que no se emitirá ningún tipo de reembolso.

Para ello, el COMPRADOR deberá enviar un email a hola@marketingilustrado.co desde el mismo email que registró a la hora de completar su pedido, especificando el producto o servicio por el que solicita el reembolso.

Una vez solicitado el reembolso por parte del COMPRADOR, El Titular procederá al reembolso en un plazo de 7 días hábiles mediante el método de pago original o en forma de cupón para otro producto o servicio ofrecido por MARKETING ILUSTRADO, lo que EL COMPRADOR prefiera.

Durante este plazo El Titular o cualquier persona del equipo de Marketing Ilustrado, podrán proponer al COMPRADOR, una solución alternativa al reembolso siempre que esta pueda beneficiar al COMPRADOR. En caso de que el COMPRADOR acepte esta propuesta, la solicitud de reembolso se entenderá como cancelada y el COMPRADOR podrá comenzarla de nuevo si así lo desea.

Los productos descargables no serán reembolsados en ninguna circunstancia, estos productos normalmente están marcados como no reembolsables en el momento de la compra


Cuando se proceda al reembolso, este será del 100% del importe que haya abonado el cliente hasta la fecha por el producto o servicio reembolsado, salvo en los siguientes casos:

  • Contratación de servicios cuyo valor principal dependa de la dedicación de tiempo dedicado de una persona, como pueden ser auditorías, asesorías individuales, o servicios profesionales de marketing. En cuyo caso se reembolsará el % del servicio no disfrutado en el momento de tramitar reembolso por parte de El Titular, incluyendo en este % la preparación inicial de sesiones o servicios.
  • Compra de productos digitales descargables en los que el comprador adquiera el derecho de descargar localmente el producto en cuestión.

    A modo orientativo, se detalla una lista no excluyente de productos descargables ofrecidos por Marketing Ilustrado en los que no se contempla el reembolso:
    • Dashboard de Métricas
    • Hoja de cálculo para poner precios
    • Hojas de cálculo para el control de las finanzas personales y del negocio

  • Casos en los que se haya producido un coste directo para El Titular.

    Es decir, que para entregar el producto o servicio correctamente o alguno de los bonus incluidos con estos, El Titular necesite hacer un desembolso de dinero directamente relacionado con la compra o necesite renunciar a otros ingresos para proveer el producto o servicio en cuestión.
    Ejemplos de esto puede ser el registro de dominios, hosting o cualquier otra licencia de software adquirida por MARKETING ILUSTRADO como consecuencia de la compra y para uso o beneficio del COMPRADOR.

    En este caso El Titular se compromete a hacer un esfuerzo razonable por recuperar dichos desembolsos o pérdidas de ganancias. Sin embargo, de no ser posible recuperar dicha cantidad de dinero, esta se deducirá del reembolso, informando previamente al COMPRADOR.
  • En el caso de los Cursos Online pregrabados, el reembolso está garantizado únicamente cuando el COMPRADOR no haya completado más del 20% del contenido publicado de dicho curso en el momento de la compra y siempre que se cumplan las condiciones anteriormente descritas.
  • Cualquier tipo de producto de suscripción como puede ser los servicios de hosting, dominio o la suscripción al Club ATENEA
  • Cualquier otra situación descrita en el siguiente apartado “¿Cuándo no es aplicable el derecho de desistimiento?”

En caso de existir cualquier contradicción aplicará lo que sea más favorable para el COMPRADOR

Recuerda que no prometemos ni garantizamos ningún tipo de resultados ya que estos son consecuencia de un gran número de variables que están fuera de nuestro control y que los resultados de otras personas que compartimos a través de cualquiera de nuestros canales, es solo a modo de ilustrativo de lo que es posible llegar a conseguir, y no implica que todo el mundo pueda conseguir resultados parecidos.

POLÍTICA DE CANCELACIÓN Y NO RENOVACIÓN

Para cancelar la suscripción de productos de facturación cíclica como servicios de hosting, dominios o suscripciones, el Cliente deberá enviar un email a hola@marketingilustrado.co con un plazo mínimo de 5 días hábiles anteriores de manera que El Titular tenga tiempo suficiente para asegurarse de que no se facture el siguiente ciclo de facturación.

En caso de que el cliente solicite una cancelación de este tipo de productos, se cancelará el servicio en el siguiente ciclo de facturación y no se procederá el reembolso por la parte proporcional a contar desde la fecha de solicitud de cancelación hasta el siguiente ciclo de facturación, salvo en los casos que se apliquen la garantía y reembolsos descritas más arriba.

Cabe destacar que los productos comprados a plazos NO son una suscripción y por tanto no son cancelables más allá del periodo de desistimiento que pudiera existir.

Estos productos estarán regidos por el apartado «Condiciones del pago a plazos» que se puede encontrar más abajo.

¿CUÁNDO NO ES APLICABLE EL DERECHO DE DESISTIMIENTO?

El derecho de desistimiento no será aplicable a los contratos que se refieran a:

a. La prestación de servicios, una vez que el servicio haya sido completamente ejecutado,  cuando la ejecución haya comenzado, con previo consentimiento expreso del consumidor y usuario y con el reconocimiento por su parte de que es consciente de que, una vez que el contrato haya sido completamente ejecutado por el empresario, habrá perdido su derecho de desistimiento.

b. El suministro de bienes o la prestación de servicios cuyo precio dependa de fluctuaciones del mercado financiero que el empresario no pueda controlar y que puedan producirse durante el periodo de desistimiento.

c. El suministro de bienes confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor y usuario o claramente personalizados.

d. El suministro de bienes que puedan deteriorarse o caducar con rapidez.

e. El suministro de bienes precintados que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene y que hayan sido desprecintados tras la entrega.

f. El suministro de bienes que después de su entrega y teniendo en cuenta su naturaleza se hayan mezclado de forma indisociable con otros bienes.

g. El suministro de archivos digitales descargables pensados para que el comprador los pueda guardar de forma local en su ordenador para su uso.

h. El suministro de productos o servicios que supongan un coste económico directo o indirecto para El Titular

i. Cualquier tipo de producto de suscripción como puede ser los servicios de hosting, dominio o la suscripción al Club ATENEA

Los gastos de devolución derivados del ejercicio del derecho de desistimiento, serán por cuenta del COMPRADOR/Cliente.


El COMPRADOR podrá ejercer su derecho de desistimiento enviando su solicitud por email a hola@marketingilustrado.co o mediante el siguiente formulario que ponemos a su disposición.



A la atención de Emilio Maillo García

Estimada Sra./Sr., me pongo en contacto con usted para comunicarle mi voluntad de desistir del contrato de venta del siguiente servicio:


• Número de pedido o factura:

• Pedido realizado el día:

• Nombre y apellidos del consumidor o usuario:

• Domicilio del consumidor o usuario:

• Firma del consumidor o usuario (solo si el presente formulario se presenta en formato PDF)

• Fecha:


CONDICIONES SOBRE PAGOS A PLAZOS

Para ponértelo fácil, en ocasiones ofrecemos diferentes planes de pagos para adaptarnos lo mejor posible a tus necesidades económicas.

Cuando El Cliente selecciona un plan de pago en varios plazos o un pago a los 14 días después de adquirir el producto, El Cliente asume la obligación de abonar el importe total del precio del producto o servicio indicado a la hora de realizar el pago de forma puntual en los plazos estipulados en el momento de la compra.

El Titular se reserva el derecho de utilizar las medidas legales necesarias para asegurar el abono de los pagos de sus productos así como los intereses y otros gastos que se hayan derivado del impago o retraso en los pagos por parte de El Cliente.

En caso de no completarse uno de los plazos y siempre que sea posible, se bloqueará de forma inmediata, el acceso al producto impagado por parte de El Cliente y a todos los bonus, extras y servicios adicionales hasta que se haya procesado el pago correctamente.

Dicho bloqueo será preventivo y temporal hasta que se complete el pago atrasado y en ningún caso exime a El Cliente la obligación de abonar la totalidad de los pagos asumida en el momento de la compra.

El Titular se reserva el derecho a no aceptar un método de pago diferente al cual El Cliente se comprometió a utilizar en el momento de la compra del producto o servicio.

En caso de impago, Marketing Ilustrado se reserva el derecho a crear de forma unilateral y sin aviso previo una nueva orden de pago a plazos (llamada suscripción en algunas plataformas de pago) con las mismas condiciones que aceptó el cliente en el momento de la compra, para cobrar las cuotas restantes de forma automática. Esta nueva orden de pago a plazos podrá ser vinculada a cualquier método de pago autorizado por el COMPRADOR en cualquier momento

En caso de haber pagos atrasados, El Titular se reserva el derecho a cobrar de una sola vez el monto total de todos los pagos atrasados hasta la fecha.

El único motivo que eximirá a El Cliente de la obligación de completar todos los pagos de forma puntual será en los casos en que se aplique la garantía de devolución dentro de plazo y cuyas condiciones están descritas más arriba en esta misma página.

CONDICIONES ESPECÍFICAS APLICABLES AL CLUB ATENEA

El Club ATENEA es una suscripción en la que el contenido se va liberando de forma progresiva, normalmente cada mes y aunque se le aplican las condiciones de contratación que se mencionan en esta página, también se le aplican una serie de condiciones y términos adicionalesque se detallan a continuación:

  • El primer pago se realizará de forma inmediata cuando el cliente rellene sus datos de pago y pulse el botón de confirmación de compra
  • Los siguientes pagos se realizarán de forma periódica y automática, en ciclos mensuales o anuales según haya seleccionado el cliente en el momento de la compra. Estos pagos periódicos se repetirán de forma indefinida hasta que el cliente cancele su suscripción
  • El acceso al contenido estará disponible mientras se mantenga una suscripción activa, si un cliente cancela su suscripción perderá inmediatemente el acceso a todo el contenido que haya desbloqueado independientemente de si lo ha visualizado o no.
  • En caso de haber seleccionado un plan de por vida, también llamado plan vitalicio, el cliente abonará un monto fijo (en pago único o a plazos) y tendrá acceso de forma indefinida a todo el material que haya dentro del Club Atenea sin tener que esperar a que se le desbloquee como ocurre en los planes mensuales y anuales.
  • El acceso al contenido del plan vitalicio se tendrá que conceder a mano por parte de un empleado de Marketing Ilustrado por lo que el cliente podrá tardar hasta 15 días hábiles tras la compra en tener acceso a todo el contenido.
  • En el pago a plazos de planes vitalicios, el cliente se compromete a abonar la cantidad total acordada en el momento de la compra en los plazos que se hayan concretado en ese mismo momento ya que en esos casos se trata de una compra a plazos de un monto fijo y no de una suscripción cancelable como ocurre en el caso de los planes mensuales o anuales.
  • La cuota podrá cambiar en cualquier momento para los nuevos alumnos, pero en la medida de lo posible, no cambiará para las personas que ya estén dentro. En caso de hacerlo, se aplican las condiciones mencionadas más arriba.
  • No hay reembolsos bajo ningún concepto
  • Cuando se produzca un error en el pago se realizarán varios reintentos si el cliente no cancela la suscripción o expresa su deseo de que cesen dichos reintentos.
  • Un solo fallo en el pago será suficiente para cancelar el acceso al contenido de la membresía
  • Cuando una persona cancela su suscripción y quiera volver a reactivarla en el futuro tendrá que empezar desde el mes 1 y el contenido se le irá liberando de nuevo como a cualquier alumno que entre nuevo. También se le aplicará la cuota que haya vigente en ese momento que podrá ser diferente a la que pagaba anteriormente.
  • El alumno podrá cancelar en cualquier momento, pero si se cancela a mitad de un periodo de suscripción no habrá reembolso parcial de la cuota que haya pagado antes de la fecha de cancelación.
  • El Club ATENEA no incluye soporte de ningún tipo ni posibilidad de que las dudas o preguntas que surjan o no del contenido que se proporciona en el Club ATENEA sean resueltas por Marketing Ilustrado
  • No nos hacemos responsables de las opiniones o el contenido de personas externas o colaboradores de marketing ilustrado así como de la información compartida en el ágora
  • Difundir el material del curso o compartir los datos de acceso será motivo de expulsión sin derecho a ningún tipo de reembolso.
  • Nos reservamos el derecho de cancelar la suscripción de cualquier persona sin previo aviso y por cualquier motivo. Los responsables de Marketing Ilustrado no se comprometen a dar ninguna explicación sobre dicha cancelación.
  • El/Los responsables de Marketing Ilustrado se reservan el derecho a dejar de compartir contenido nuevo en el Club ATENEA en cualquier momento y sin previo aviso.
  • Para cancelar una suscripción al club ATENEA o modificar su método de pago, el alumno debe seguir los siguientes pasos
  1. Entrar en https://marketingilustrado.thrivecart.com/updateinfo/ e introducir la dirección de email asociada al Club ATENEA
  2. Por seguridad, le llegará un email de Thrivecart con un enlace de confirmación para acceder a tu perfil de pago y tendrá que pulsar en él para acceder a su perfil
  3. Una vez accedas a tu perfil, pulsa en «Suscripciones» y a continuación realizar las acciones que considere, como cancelar o actualizar la información de pago 

En caso de contradicción entre cualquier cláusula de esta página y lo detallado en este apartado llamado «Condiciones específicas aplicadas al Club ATENEA» prevalecerá lo que se especifique en este último apartado.

SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES

De acuerdo con el Reglamento General de Protección de Datos y la Ley Orgánica de Protección de Datos y garantía de derechos digitales, le informamos que los datos personales que aporte el COMPRADOR para la adquisición de productos o servicios serán utilizados para gestionar el pedido realizado. La base legal para el tratamiento de datos con esta finalidad es la ejecución de las presentes condiciones.

Asimismo, sus datos podrán ser utilizados para remitirle información sobre nuestros productos y servicios por medios electrónicos. La base legal para el tratamiento de sus datos con esta finalidad es el interés legítimo de El Titular en fidelizar a sus usuarios y mantenerles informados sobre nuestros servicios que puedan ser de su interés. Podrá oponerse a la recepción de dicha información mediante el procedimiento sencillo y gratuito que ponemos a su disposición en cada comunicación comercial o enviando un email a hola@marketingilustrado.co 

Tiene derecho a obtener confirmación sobre si en Marketing Ilustrado estamos tratando datos personales que nos conciernen, o no.

Las personas interesadas tienen derecho a:

    • Solicitar el acceso a los datos personales relativos al interesado

    • Solicitar su rectificación o supresión

    • Solicitar la limitación de su tratamiento

    • Oponerse al tratamiento

    • Solicitar la portabilidad de los datos

Los interesados podrán acceder a sus datos personales, así como a solicitar la rectificación de los datos inexactos o, en su caso, solicitar su supresión cuando, entre otros motivos, los datos ya no sean necesarios para los fines que fueron recogidos. En determinadas circunstancias, los interesados podrán solicitar la limitación del tratamiento de sus datos, en cuyo caso únicamente los conservaremos para el ejercicio o la defensa de reclamaciones.

En determinadas circunstancias y por motivos relacionados con su situación particular, los interesados podrán oponerse al tratamiento de sus datos. El Titular dejará de tratar los datos, salvo por motivos legítimos imperiosos, o el ejercicio o la defensa de posibles reclamaciones. Como interesado, tienes derecho a recibir los datos personales que te incumban, que nos hayas facilitado y en un formato estructurado, de uso común y lectura mecánica, y a transmitirlos a otro responsable del tratamiento cuando:

    • El tratamiento está basado en el consentimiento

    • Los datos hayan sido facilitados por la persona interesada.

    • El tratamiento se efectúe por medios automatizados.

Al ejercer tu derecho a la portabilidad de los datos, tendrás derecho a que los datos personales se transmitan directamente de responsable a responsable cuando sea técnicamente posible.

Los interesados también tendrán derecho a la tutela judicial efectiva y a presentar una reclamación ante la autoridad de control, en este caso, la Agencia Española de Protección de Datos, si consideran que el tratamiento de datos personales que le conciernen infringe la normativa de protección de datos.

El Titular es el responsable de cumplir con sus propias obligaciones en materia de protección de datos personales.

 ¿Y EN CUANTO A LA PROPIEDAD INTELECTUAL?

Se prohíbe la reproducción total o parcial de los contenidos de Marketing Ilustrado sin aceptación expresa y por escrito. La explotación no consentida de estos contenidos dará lugar a las responsabilidades legalmente establecidas.

El COMPRADOR realizará un uso adecuado de los contenidos y servicios que Marketing Ilustrado y El Titular ofrecen, fundamentalmente de las fotografías puestas a disposición de las que afirma tener derechos para su uso. El Titular no será responsable de las infracciones realizadas por COMPRADORES en la plataforma que afecten a terceros.

El COMPRADOR consiente ser el único responsable, El Titular exento de responsabilidad frente a demandas por vulneración  de derechos de autor.

¿CÓMO SE DA DE BAJA LA SUSCRIPCIÓN DE NEWSLETTER, EMAILS INFORMATIVOS ETC.?

Para realizar la baja de su suscripción deberá dirigirse al email de hola@marketingilustrado.co. También puede cursar su baja directamente desde los emails que reciba.

¿QUÉ IDIOMA RIGE ESTAS CONDICIONES?

Las presentes condiciones de contratación estarán disponibles en el idioma Español, que prevalecerá sobre las traducciones que se realicen de las mismas a otros idiomas.

¿CUÁL ES LA LEGISLACIÓN APLICABLE Y A QUÉ TRIBUNALES SE DEBE ACUDIR?

Las presentes condiciones generales de contratación están realizadas en cumplimiento de las siguientes normas vigentes en materia de contratación y comercio electrónico:

  • Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico.
  • Real Decreto Legislativo 3/2014, de 16 de noviembre por la que se modifica el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias.
  • Ley 7/1998 sobre Condiciones Generales de Contratación.

A las presentes condiciones de contratación le será de aplicación la legislación española vigente en el momento de contratación. Cualquier controversia derivada de la contratación de los servicios y productos ofrecidos en nuestra página web se someterá a la jurisdicción de los tribunales de Sevilla, España

Plataforma de resolución de litigios en línea.

La Comisión Europea facilita una plataforma de resolución de litigios en línea que está disponible en el siguiente enlace: https://ec.europa.eu/consumers/odr/ .Los COMPRADORES que ostenten la condición de consumidor o usuario conforme al artículo 3 del TRLGDCU podrán someter sus reclamaciones a través de la plataforma de resolución de litigios en línea.